Detienen a un hombre en Santa Rosa por apuñalar a otro para robarle un patinete

Un hombre de 28 años ha sido detenido este domingo por los Mossos d’Esquadra en el barrio de Santa Rosa después de apuñalar a otro y esconderse en un piso de un edificio de la calle Dalt de Banús. La víctima ha sido trasladada a un hospital y su estado es leve.

Los hechos han ocurrido hacia las once de la mañana en una calle cercana al piso de unos conocidos del agresor donde este se escondió. Según testigos presenciales, el detenido quiso robarle a la víctima un patinete eléctrico y lo apuñaló para arrebatárselo. El agresor salió corriendo con el patinete pero al verse perseguido por testigos de lo ocurrido lo ha acabado abandonando continuando su huida hasta el edificio donde se escondió.

Los Mossos d’Esquadra han enviado varias patrullas y a sus efectivos de orden público (ARRO), a los que los residentes del edificio le han facilitado la entrada e informado de las posibles escapatorias que podía tener el agresor, que finalmente se entregó “sin oponer resistencia” y sin que tuviera que derribarse la puerta del piso, según informó la policía catalana.

Curiosamente, este es el segundo suceso en pocos días que tiene como protagonista este edificio de la calle Dalt de Banús, que hace diez días sufrió un incendio en un local comercial que hay en los bajos que quedó completamente destruido.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM