spot_img
spot_img

La Fundació Grama luchará por el play-off de ascenso

La primera fase de la temporada 2020 – 2021 en Tercera División por fin ha llegado a su fin. Tras seis meses del tramo inicial del curso más atípico disputado hasta la fecha, la Fundació Esportiva Grama se mantiene firme en su lucha por intentar clasificarse para el play-off de ascenso a Segunda División B.

Coqueteando durante prácticamente todas las jornadas entre la zona naranja y la zona roja de la clasificación, finalmente el equipo de Juanma Pons ha logrado colarse entre las seis primeras plazas.

A partir de ahora, el camino se ha allanado bastante. Con la salvación en la categoría ya logrado, el nuevo objetivo es intentar conseguir una de las dos plazas que dan acceso a la promoción de ascenso. San Cristóbal, Manresa y Castelldefels, Pobla Mafumet o Santfeliuenc (aún se debe culminar la última jornada en el subgrupo A) serán los nuevos rivales, con partidos a ida y vuelta. La segunda fase, arrancará con la clasificación ordenada de esta manera: San Cristóbal (31 puntos), Sant Andreu (31), Vilassar de Mar (30), Manresa (29), Fundació Grama (27), Castelldefels (25), Pobla de Mafumet (23) y Santfeliuenc (22). Estos dos últimos más el Castedellfels aún deben sellar su clasificación. Tan solo uno de estos lo logrará.

El tramo final de la primera fase ha sido muy positivo para el cuadro azul, sumando cuatro victorias, un empate y una derrota. A partir de la próxima semana, empezará la nueva fase, que se estirará hasta mediados de mayo.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM