La situación económica pone a la Grama al borde de la desaparición

Aunque la UDA Gramenet ha intentado esquivar al máximo su desaparición y evitar hasta el límite las sanciones federativas, el club colomense no pudo detener la última alerta de la Federació Catalana de Futbol.

El encuentro de hace dos jornadas que debía disputarse ante el CE Europa quedó suspendido ante las deudas que acumulaba la Grama en cuestiones de arbitrajes.

La FCF suspendió el encuentro y la Grama perdió tres puntos decisivos, ya que matemáticamente se consumaba el descenso a Tercera Catalana, todavía con 21 puntos por disputarse.

Este domingo debería disputar su partido agendado ante el CF Lloreda aunque la evolución de los pagos pendientes podría volver a suspender el encuentro. El futuro del club a partir del próximo año 22-23 es tan incierto como dramático.

El Singuerlín, a rematar la salvación 

Por su parte, el Singuerlín sumó un triunfo vital ante la UDAG (4-1) en el derbi, que le acerca un paso más próximo a la permanencia en Segunda Catalana.

En Tercera, el Arrabal Calaf Gramenet cayó en Montbau (5-4) aunque todavía tiene cerca la tercera posición para acabar la temporada con mejores sensaciones.

En el grupo 14 de Cuarta Catalana, el Singuerlín B cedió el liderato del grupo tras caer ante el Gótic (4-2) y deberá seguir luchando con fuerza por el ascenso.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM