spot_img
spot_img

Una zona de juegos inspirada en la Caperucita roja

13/12/2014 Se encuentra en la plaza de las Cultuas de Santa Coloma, donde se han instalado un muelle, un puente-tobogán, un columpio-canasta y una casita, entre otos elementos, inspirados en ilsutraciones por la reconocida dibujante Pilarín Bayés.

La plaza de las Culturas de Santa Coloma ha incorporado una novedosa zona de juegos para los más pequeños. El Ayuntamiento ha aprovechado las obras de renovación del espacio para substituir los viejos elementos por unos nuevos que están inspirados en el tradicional cuento de la Caperucita roja. Los nuevos juegos infantiles ofrecen ilustraciones hechas por la reconocida dibujante Pilarín Bayés.

La zona consta de un muelle, de un puente-tobogán, un columpio-canasta y una casita, entre otros elementos, además de un plafón donde se explica este tradicional cuento. Este espacio forma parte de una serie de 50 áreas lúdicas en toda Cataluña inspiradas en historias infantiles con dibujos de la artista catalana. Pilarín Bayés, acompañada de la alcaldesa de Santa Coloma, Núria Parlon, inauguró en persona el nuevo espacio de juego. El Ayuntamiento también ha renovado las zonas de juego infantil de la plaza Sagrada Família, Vila-seca y Alella.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM