spot_img
spot_img

Un serio Catgas rompe con su sequía a domicilio (2-6)

25/02/2017 – El conjunto de Óscar Redondo supera a Jumilla antes del doble enfrentamiento contra Movistar Inter.

Dos meses y medio después de ganar su último partido lejos de Santa Coloma, Catgas Energia (31) se reencontraba con el triunfo en Pabellón Carlos García Ruiz. Frente al colista de la LNFS, el conjunto de Óscar Redondo reafirmaba su octava plaza ampliando hasta los cuatro puntos la ventaja con Santiago Futsal (26), primer perseguidor de los clubes situados en zona de play-off.

Gracias a una gran primera mitad, el bloque colomense se pondría el encuentro claramente de cara. Los catalanes se mostrarían fiables en defensa y lo suficientemente acertados en ataque como para no tener que sufrir en exceso al final del partido.

Para empezar, y tras dos ocasiones locales protagonizadas por Bolívar y Fernández, Dani Salgado (3’) aparecía para abrir la lata con un remate a la media vuelta (0-1). Las buenas sensaciones visitantes se verían reafirmadas a continuación con el 0 a 2 de Rangel (9’), diana que llegaba en una segunda jugada después de un despeje de Thiago bajo los palos (0-2).

La ventaja de Catgas continuaría sumando enteros antes de la llegada del descanso, con Salgado (16’) y Sergio González (20’) aliándose para dibujar el 0 a 4 en el marcador del Carlos García Ruiz (0-4).

En la reanudación las opciones de remontada de Jumilla parecían reactivarse, pero los dos goles convertidos por Everton (30’ y 33’) y el palo de Lineker no harían dudar a Catgas (2-4).

Rápidamente, el equipo de Óscar Redondo se sacudía las dudas de encima generando peligro con un doble penalti desaprovechado por Salgado. Los diez metros errados por el pichichi no pasarían factura, ya que en los últimos minutos podría llegar la sentencia.

Cuando Jumilla puso en pista el ataque de cinco, la férrea defensa colomense no concedería espacios para que los murcianos aprovecharan la superioridad. El equipo sabría sufrir y su enorme desgaste se vería recompensado.

Sepe (37’), a tres minutos para el final, anotaba el 2 a 5 tras un dos para uno y Rafa López (39’) se encargaría de poner el sexto y definitivo gol colomense en el electrónico (2-6). Antes del doble enfrentamiento con Movistar, Catgas vuelve a sumar de tres en tres.

Ficha técnica
Bodegas Juan Gil Jumilla (2): Thiago, Abraham, Bolívar, Everton, Fernández, Iván, Lineker, Teo y Joaquín.
Catgas Energia (6): Prieto, Del Moral, Dani Salgado, Sepe, Rafa López, Javi Rodríguez, Maxi Rescia, Lucas, Corvo, Javi Rangel y Sergio González.
Goles: 0-1: Dani Salgado (3’); 0-2: Javi Rangel (9’); 0-3: Dani Salgado (16’); 0-4: Sergio González (20’); 1-4: Everton (30’); 2-4: Everton (33’); 2-5: Sepe (37’); 2-6: Rafa López (39’).
Incidencias: partido correspondiente a la 22ª jornada de la LNFS disputado en el Pabellón Carlos García Ruiz de Jumilla.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM