spot_img
spot_img

Un póker de Corvo acerca a Catgas al play-off (3-5)

19/03/2017 – El futbolista de Manresa anota cuatro de las cinco dianas colomenses en la pista del Gran Canaria.

En su visita al Centro Insular de Deportes, Catgas Energía completó un paso importante en su lucha por mantener la octava plaza. El conjunto de Óscar Redondo mantuvo la buena imagen mostrada en Copa de España y pudo sumar el segundo triunfo consecutivo fuera de casa.

El valor de la victoria es doble, teniendo en cuenta que Santiago (26) cayó y que Aspil (25) no pasó del empate. Ahora, los de Santa Coloma son octavos con 34 puntos, ocho más que su primer perseguidor a falta de sólo seis partidos para que finalice la fase regular de la LNFS. Catgas, que la semana que viene recibe a Santiago, está a medio camino de asegurar su presencia en los cruces por el título.

En el CID las cosas no empezaron de la mejor forma, ya que después de dos avisos de Julio y Sepe el gol le llegaba a Gran Canaria (3’) de la mano de Juanillo (1-0). Encajar primero no dañó el plan de partido planteado por los visitantes, los cuales supieron aprovechar la gran noche protagonizada por Corvo.

El ala de Manresa apareció (6’) para empatar batiendo por bajo a Igor (1-1) y volvió a dejar su huella en el encuentro antes de la llegada del descanso. Con un disparo exterior (10’), Corvo permitía que Catgas Energía se marchase a los vestuarios controlando el resultado (1-2). El equipo de Redondo se sintió dominador en el último tramo del primer tiempo, aunque sufrió en algunas acciones protagonizadas por Bingyoba.

Los golpes definitivos de los catalanes llegarían en la reanudación, siendo de nuevo Carlos Corvo el encargado de ejecutarlos. Tras driblar a Igor (23’), el de Manresa hacía el 1 a 3 (1-3), e instantes después volvía a resolver desde el borde del área (28’) para ampliar la vantaga colomense en el CID (1-4).

Automáticamente Gran Canaria se vio obligado a introducir el portero-jugador en pista, pero la respuesta de Catgas fue contundente. Después de encajar el 2 a 4 (31’) anotado por Juanillo (2-4), una recuperación de balón permitía a Pablo Del Moral (32’) marcar el 2 a 5 a falta de ocho minutos (3-5).

Hasta el final de la contienda, la defensa visitante rindió a las mil maravillas, haciendo imposible que Gran Canaria tuviera opciones de remontar. El 3 a 5 de Juanillo a 28 segundos para el final quedó en una simple anécdota (3-5), ya que Catgas impuso su ley. Sin duda, gran paso de los colomenses para continuar siendo octavos.

Ficha técnica
Gran Canaria FS (3): Igor, Saúl, Anás, Juanillo, Pepe, Pablo Salado, Juan Puertas, Pichí, Fernando y Bingyoba.
Catgas Energia (5): Prieto, Del Moral, Dani Salgado, Sepe, Javi Rodríguez, Maxi Rescia, Lucas, Corvo, Javi Rangel y Sergio González.
Goles: 1-0: Juanillo (3’); 1-1: Corvo (6’); 1-2: Corvo (10’); 1-3: Corvo (23’); 1-4: Corvo (28’); 2-4: Juanillo (31’); 2-5: Pablo Del Moral (32’); 3-5: Juanillo (40’).
Incidencias: partido correspondiente a la 24ª jornada de la LNFS disputado en el Centro Insular de Deportes.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM