Industrias Santa Coloma está volviendo a demostrar que esta temporada es un conjunto igual de impreivisble que campañas anteriores. El equipo colomense tan capaç de rebelarse ante los ‘cocos’ de la liga como de atragantarse ante rivales que, a priori, se podría vencer con mayor efectividad.
Tras superar a un mermado FC Barcelona en el Palau (1-2) y al Palma Futsal en Son Moix (1-2), líder hasta el momento, el conjunto de Javi Rodríguez aún no ha podido sumar los tres puntos en su exilio en el Camp del Ferro: dos derrotas y tres empates.
Aún así, los positivas sensaciones lejos de Barcelona le están permitiendo escalar posiciones y ubicarse hasta la sexta posición con 14 puntos, a tan solo 3 del tercer clasificado. De hecho, en esta próxima jornada, el Jimbee Cartagena es el próximo rival, conjunto que defiende esta posición, con 17 puntos.
Primera rnoda de copa del Rey superada en Mataró
Por otro lado, esta misma semana, Industrias Santa Coloma superó al Futsal Mataró, de la Segunda División B, en la primera ronda de la Copa del Rey. En los próximos días se sorteará la segunda ronda, previsiblemente también ante un rival de inferior categoría y a domicilio.