spot_img
spot_img

Trabajada clasificación a cuartos de Industrias en Martorell (3-6)

Industrias Santa Coloma selló en Martorell su clasificación para lo cuasrtos de final de la Copa del Rey tras superar al Club Sala 5 Martorell. El conjunto de Javi Rodríguez tuvo que trabajar para sellar su acceso a la siguiente ronda ante un digno rival.

Drahovsky y Sepe fueron los primeros que intentaron el 0-1 a favor del cuadro colomense pero la defensa local impidió que los de Javi Rodríguez se avanzaran en el marcador. El asedio del cuadro ‘blanco’ prosiguió con una acción individual de Khalid que se topó con el larguero y también un intento de David Álvarez que detuvo el portero.

A pesar del buen inicio de Industrias, el Martorell se adelantó en el minuto 6 desde el punto de penalti tras una falta clarísima de los colomenses y que Ramón no desaprovechó (1-0), aunque el agarrón de Bersumell se inició fuera del área. Tres minutos después, Fouad aumentó la diferencia en una acción combinativa, y que complicaba la clasificación para cuartos demasiado pronto.

El segundo tanto local aceleró el encuentro y sin ningún tipo de tregua se sucedieron las idas y venidas a cada portería. Antes del descanso, Drahovsky igualó el marcador. Primero recortó diferencias con un disparo desde la frontal y empate llegó con un doble penalti que transformó el eslovaco.

En la reanudación, la intensidad en ataque de Industrias se aceleró y Arriero fue el gran dolor de cabeza del capitán David Álvarez, a quien detuvo hasta tres disparos muy claros para anotar el tercer tanto en los primeros tres minutos del segundo tiempo. Aún así, el Martorell puso una marcha más y aniveló la intesidad y la pegada, con la más clara para recuperar la ventaja pero la defensa colomense lo evitó prácticamente sobre la línea de gol.

A pesar de la igualdad al borde del minuto 30, David Álvarez culminó la remontada cazando en el interior del área una asistencia de Cardona por banda izquierda. A pesar de ponerse por delante en el marcador, los del Baix Llobregat no se derrumbaron y se mantuvieron firmes, hasta que Cristian volvió a anivelar el encuentro (3-3). La alegría local no duró más allá de diez segundos, el tiempo que necesitó ‘El Pirata’ Cardona para sentenciar el encuentro con un golazo a la escuadra tras acción individual y otro trallazo desde la frontal con el mismo destino (3-5). Ya en los segundos finales, Drahovsky remató la faena con otro diez metros (3-6).

Remontada, victoria y billete para un Industrias Santa Coloma que ya está en cuartos de final de la Copa del Rey.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM