spot_img
spot_img

Sir. Jordi Périz renueva con el Draft Gramenet

Jordi Périz y la junta directiva del Draft Gramenet han llegado a un acuerdo de renovación para que el técnico barcelonés mantenga su estatus al frente del primer equipo en Copa Catalunya.

Será la quinta campaña de Périz al frente del senior A y la décimo segunda campaña en el club colomense, donde ha conseguido un subcampeonato, una tercera posición y dos novenos puestos.

Desde que finalizara la temporada hace dos semanas, Périz ya se puso manos a la obra para construir y moldear la plantilla del nuevo curso en Copa, donde compartirá vestuarios con el mismo equipo técnico que le ha acompañado en el banquillo durante el año anterior: Isaac Cerón y Marc Périz, entrenadores ayudantes, y Anna Giró, delegada de equipo y estadisticas.

La décimo primera temporada consecutiva en Copa Catalunya finalizó salvando la categoría con solvencia. A un paso se quedó el Draft de jugar la fase para el ascenso, pero el ‘basket average’ les privó de la cuarta plaza en la clasificación. La clasificación final en Copa Catalunya 17-18 se cerró con la novena posición, 26 partidos jugados, 18 ganados y 8 perdidos. Balance más que positivo.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM