spot_img
spot_img

Se retira la colomense Tania Pérez

Tania Pérez (Santa Coloma de Gramenet, 1991) ha decidido poner punto final a su trayectoria en las canchas. La escolta colomense ha colgado las botas a sus 29 años a causa de las constantes lesiones que ha arrastrado hasta la presente campaña, defendiendo la elástica del Araski vasco, en la Liga Femenina Endesa.

Esta temporada, Pérez ha disputado 22 partidos aunque con el calvario de las lesiones siempre presente. Junto a una emotiva carta de despedida en formato audiovisual, la de Santa Coloma puso el acento justamente en este aspecto, tal y como recordó en verano, justo en el momento que firmaba con Araski. «Si me comprometo con un equipo, es para dar mi 200% siempre. Da igual que sea una sesión de tiro. La temporada son siete meses muy intensos en los que hay que dejarse la vida. Si he llegado hasta aquí, es porque siempre voy al máximo».

La trayectoria de la escolta colomense siempre ha estado ligada con la élite nacional y la selección española. Hasta 9 temporadas en la máxima competición española, pasando por Cadí La Seu (seis campañas), Mann Filter (un curso) y Araski (la temporada vigente). Sin olvidar su formación en el Draft Gramenet. Además, jugó competición europea en el Sleza Wroclaw de Polonia en la 2017/18 y se proclamó campeona de Europa U20. En definitiva, una autétinca referencia e icono para el baloncesto femenino colomense.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM