spot_img
spot_img

Santa Coloma renueva los contenedores de basura

21-02-2014 Santa Coloma renueva los contenedores de basura e implanta un nuevo sistema de recogida que mejorará la operativa.

Ayer se presentaron a la ciudadanía los nuevos contenedores de basura que a partir del lunes se instalarán de forma gradual en Santa Coloma. En un plazo de dos meses se cambiarán y reubicarán los 1200 contenedores de recogida selectiva, que deberán ser ubicados a la derecha de las calles ya que el nuevo sistema de carga lateral del camión lo requiere de esta manera. Este sistema mejorará la frecuencia, la productividad y la eficiencia de la operativa. Además, se incorporarán tres nuevos camiones al servicio equipados con la última tecnología, siendo mucho más eficientes y más silenciosos que los anteriores. Otro cambio importante en la recogida de basuras es la unificación del servicio que se hacía con tres empresas diferentes y que ahora lo realizará solo una, esto permitirá tener una gestión más clara y eficiente.
El coste total de la renovación de este servicio asciende a un millón de euros, de los cuales 400.000 los aporta la Diputación de Barcelona.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM