spot_img
spot_img

Santa Coloma estará en la fase final del campeonato de España: el Benjamín ‘A’ de Catgas luchará por el título

05/06/2017 – Los jugadores dirigidos por Juanjo Salgado obtienen el billete después de completar una fase de clasificación perfecta.

Santa Coloma estará representada en la fase decisiva del campeonato de España de clubes de fútbol sala. El Benjamín ‘A’ de Catgas Energía se ha clasificado para dicho torneo tras un brillante paso por Novelda, sede de los cruces previos.

Los colomenses viajaban a territorio valenciano con la misión plasmar sobre la pista su condición de favoritos, objetivo que podrían conseguir de forma solvente: tres partidos y tres triunfos sin encajar ni un solo gol.

Catgas iniciaba su andadura en Novelda doblegando al AE Llevant Manacor Fisiomedia (0-5) con hat-trick de Romeo y dos goles de Salgado y Busi.

En el siguiente encuentro contra el AD Duggi San Fernando, el dominio colomense aún sería mayor, ya que Catgas volvería a dejar su portería a zero ampliando su acierto en ataque (11-0). Busi (3), Salgado (2), Romeo (2), Aitor (2) y Julen serían los encargados de firmar la goleada.

Para cerrar la fase de clasificación del campeonato de España, el conjunto de Juanjo Salgado volvió a brillar ante el Santa Maria Magdalena (0-7), venciéndolo con cuatro dianas de Romeo y otras tres de Busi, Morales y Julen.

El próximo reto

Una vez conseguida la clasificación, ahora el Benjamín ‘A’ de Catgas afronta un nuevo reto: proclamarse campeón de España en Badajoz (17-18 de junio). Veriña CF (Asturias), Alcantarilla Deportivo FS (Murcia) y CP Flecha Negra (Extremadura), actuales campeones y anfitriones, son los rivales a superar.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM