spot_img
spot_img

Nuevas propuestas musicales en Can Roig i Torres

08/11/2014 – Vuelves los conciertos de música clásica, jazz, indie-hip hop y el flamenco en el auditorio.

Este fin de semana vuelven los conciertos al Auditorio de Can Roig i Torres. Este viernes fue el turno del Duo entre Cordes, protagonizado por Helena Muñoz i Ivet Frontela. Los conciertos de música clásica seguirán el 14 de noviembre, con Suzuki Yoko, y cerrará el programa la Orquesta de Cámara de Granollers con el concierto “Per la nit de Nadal”, el viernes 12 de diciembre.

A los tradicionales conciertos de música clásica se incorporan esta temporada otros estilos musicales como la canción de autor, el jazz, la música indie-hip hop y el flamenco. La programación se completa con nuevos valores de la música local, dentro de la segunda edición del ciclo Música Santa Coloma. Esta iniciativa de promoción de los artistas locales es la que permitirá disfrutar, hoy sábado, 8 de noviembre, de los últimos proyectos de Javi Jareño. El programa lo culminará, el 28 de noviembre, la Banda de Santa Coloma, que con su actuación celebrará su primer aniversario.

Otra actuación destacada en las próximas semanas será la de Javier Colina i Pepe Rivero (29 de noviembre, 21h), un concierto inédito de contrabajo y piano enmarcado en el ciclo Chucho Valdés presenta, artista residente del festival.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM