spot_img
spot_img

Mora salva el liderato de la Fundació (2-2)

09/01/2017 – El conjunto de Dani Andreu suma un punto en un encuentro de gran rivalidad con la Unificació Llefià.

El 2017 ha empezado como terminó el último año: con la Fundación Grama liderando la tabla del grupo II de la Segunda Catalana. El bloque de Dani Andreu volvía a la competición visitando Badalona para medirse a la Unificació Llefià, cuarto clasificado.

Los de Jordi Souto fueron capaces de reaccionar después de marcarse un gol en propia puerta en la primera jugada del encuentro (0-1), consiguiendo empatar gracias a un gran remate de cabeza de Fede Rodríguez (1-1).

En la reanudación, y después de un travesaño y de un mano a mano salvado por Pau Núñez, el Llefià completaría la remontada ante el líder. Tras un rechace del portero de la Fundació, Eric Ruiz conectaba desde la frontal una volea bien dirigida desde la frontal que suponía el 2 a 1 (2-1).

Para conservar el primer lugar, la Grama se vió obligada a quemar todas las naves y finalmente pudo salvar los muebles en Badalona. En una jugada de Lamin, Mora aparecía atento en el segundo palo para convertir el 2 a 2 definitivo, gol que mantiene a la Fundació (34) líder, empatada con el Mataró.

Ocasiones perdidas

En Tercera Catalana (grupo IV), el Singuerlín volvió a la liga empatando contra el Arenys de Mar (3-3). El partido estuvo marcado por la remontada verde después de encajar un 0 a 2. Los colomenses son séptimos con 29 puntos, a cinco del play-off de ascenso.

En Quarta (grupo XI), el Arrabal vería como la ocasión de ponerse líder se le escapaba de las manos. Los rojos perdieron en el campo del Montsant (4-1), resultado que los deja terceros (22) y a dos puntos del primer clasificado, el filial del Premià.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM