spot_img
spot_img

Molina deja sin triunfo a Catgas, no sin Copa (1-1)

30/12/2016 – Empate de poca recompensa sumado contra Aspil Vidal por un Catgas Energia que participará en la Copa de España.

Volvía el fútbol sala a Santa Coloma antes de la llegada del 2017, con un más que interesante Catgas Energia-Aspil Vidal. La Copa de España estaba en juego y la tensión vivida a lo largo del partido lo dejaría claro.

El encuentro comenzaba con una alternancia de ocasiones de la mano de Salgado i Rubi. Catgas mantenía la cuota más alta de amenaza, aunque Aspil Vidal también disponía de acercamientos verticales que inquietaban a Prieto. Por cada aproximación de los navarros, los discípulos de Redondo bombardeaban los dominios de Molina con dos o tres remates claros.

Siguiendo este guión, Corvo, Sergio y Javi Rodríguez acariciaban el gol, viendo como el gomero mandaba un balón al poste. Antes del descanso, el aluvión de llegadas colomenses se vería frenado y era David quién desaprovechaba una situación a puerta vacía que habría avanzado al bloque de Pato.

Hasta la segunda mitad no volverían las acometidas y Prieto aparacía en modo salvador para rechazar un envío a bocajarro de Hamza. A continuación, Catgas impactaba con la madera por segunda vez en el partido, en esta ocasión con Salgado como protagonista.

La emoción se mantendría viva hasta los últimos cinco minutos, instante donde la efervescencia se apoderaría de ambos conjuntos. Entonces Oussama se vestía de verdugo, dando un paso adelante para situar el 0 a 1 en el marcador del Pabellón Nuevo (34’).

La diana de Aspil suponía un injusto castigo para los locales, aunque el sufrimiento colomense no duraría demasiado. El salvador habitual, Maxi Rescia, conectaba de nuevo al equipo de Óscar Redondo culminando el 1 a 1 (37’).

El empate daría alas a Catgas, pero el asedio ofensivo que protagonizarían los catalanes hasta el pitido final no encontraría el premio. Molina se mostraría intratable bajo palos a lo largo de los 40 minutos, impidiendo una victoria que se tendría que haver quedado en Santa Coloma. El punto sumado por los catalanes les asegura su presencia en la Copa de España 2017. Enhorabuena equipo.

Ficha técnica
Catgas Energia (1): Prieto, Sepe, Corvo, Rafa López, Salgado, Pablo Del Moral, Javi Rodríguez, Rescia y Sergio.
Aspil Vidal Ribera Navarra (1): Molina, David, Hamza, Rubi, Luisma, Mínguez, Oussama, Lucas, Ferrán Plana y Pedro.
Goles: 0-1: Oussama (34’); 1-1: Maxi Rescia (37’).
Incidencias: partido correspondiente a los duodecima jornada de la LNFS, disputado en el Pabellón Nuevo.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM