spot_img
spot_img

Maxi Rescia marca en el recital albiceleste contra Venezuela (8-2)

07/04/2017 – La selección argentina gana su segundo partido de la Copa América antes de afrontar jornada de descanso y enfrentarse a Brasil.

Después de debutar en San Juan dominando ante Bolivia (6-1), la Argentina de Maxi Rescia volvió a demostrar que está dos o tres peldaños por encima de la mayoría de selecciones que participan en el campeonato. La albiceleste sumó su segundo triunfo en la Copa América goleando a Venezuela (8-2), victoria en la que Rescia fue protagonista marcando la segunda diana de los anfitriones.

Fer Wilhelm (5’) abría la lata justo al inicio y el futbolista del Catgas Energía se encargaba de anotar el 2 a 0 a la salida de un córner (16’). Antes del descanso llegaría el gol de la vinotinto (2-1), pero Constantino Vaporaki (18’) y Damián Stazzone (19’) volvían a aumentar la ventaja argentina al descanso (4-1).

En la reanudación, la albiceleste de Maxi Rescia continuó mandando en el partido. Borruto (22’) y Rosa (23’), este último en una situación de superioridad numérica, transformaban dos dianas más (6-1) para acabar de disparar a Argentina.

Finalmente el resultado definitivo sería de 8 a 2, ya que Stazzone (31’) y Cuzzolino (36’), de doble penalti, podrían ahondar en la herida de Venezuela (8-2). Hoy Argentina descansa y mañana Maxi Rescia y los suyos se enfrentaran a Brasil.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM