spot_img
spot_img

La Unión destruye el invicto de Bisontes para seguir soñando (6-4)

27/02/2017 – El equipo de Javi Rodríguez fuerza la primera derrota de la temporada del hasta ahora líder y sigue luchando por incomodar a los de arriba.

Con escasos recursos, pero con la mayor de las determinaciones, el CFS La Unión continua haciéndose notar en el grupo III de la Segunda División ‘B’. La plantilla azulona cerraba la última jornada del campeonato sumando un triunfo de máxima importancia ante Bisontes, antiguo Playas.

Para Javi Rodríguez, un mito en Castellón, se trataba de un partido especial y sus jugadores responderían con creces. Tras 21 jornadas invicto y 12 victorias seguidas, el líder caía en Santa Coloma, cediendo la primera posición al CCR Castelldefels.

La Unión empezaba el partido mandando en el marcador con dos goles rápidos (6’), aunque el visitante Genís se encargaba de recortar distancias antes de la llegada del descanso (2-1).

En la reanudación, la Unión continuó llevando el peso de encuentro y subo sobreponerse a dos situaciones de empate forzadas por Bisontes (2 a 2, 3 a 2 y 3 a 3).

Con un disparo exterior y dos jugadas a balón parado y sin barrera, los colomenses por fin cogerían una ventaja definitiva (6-3), distancia que los castellonenses no podrían volver a recortar ni mediante el portero-jugador. Cassio, faltando cuatro minutos, anotaba el definitivo 6 a 4 en el Pabellón Nuevo (6-4).

Con este resultado la Unión suma 47 puntos, se mantiene en tercera plaza y a cinco del nuevo líder: el CCR Castelldefels (52). Restan nueve jornadas y los azules lo van a dar todo para continuar presionando a los favoritos al título.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM