spot_img
spot_img

La UDA Gramenet se acerca a Santa Coloma y jugará en Badalona

Con el centenario de la entidad a la vuelta de la esquina, la UDA Gramenet ha vuelto a activar sus redes sociales y actividad. Tras un año y medio marcado por la pandemia – la Segunda Catalana ha sido la única categoría del fútbol catalán que no ha jugado este año – la Grama buscará dar un paso al frente y se esforzará para que el club colomense vuelva a contagiar a sus seguidores, quien este año soplará 99 velas y en un año redondeará el centenario.

Una celebración señalada en el club y por el que se quiere apostar fuerte. De momento, el club es cauto, ya que pisan sobre paso firme pero sí se quiere invertir el máximo esfuerzo humano para luchar por la consolidación y refuerzo de la entidad.

La gran noticia del mes ha sido el anuncio de la nueva sede deportiva de la UDAG: Badalona. Una ubicación estratégicamente muy definida y a escasos metros de Santa Coloma de Gramenet. El campo de la AE La Salut Pere Gol será el nuevo Municipal donde la Grama dispute sus partidos como local.

Además, la renovación de Baby en la capitanía ha sido la primera incorporación de la Grama 2021 – 2022. El club anunciará durante la próxima semana la campaña de abonados, congelando la cuota en 50 euros toda la temporada, así como también las nuevas incorporaciones.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM