spot_img
spot_img

La UCA organizará el campeonato de Cataluña de 10.000 metros

15/03/2017 – Las pistas de atletismo Antonio Amorós serán el escenario donde se desarrolle la competición.

A finales de Marzo, la Unió Colomenca d’Atletisme actuará como club anfitrión para la celebración del campeonato de Cataluña de 10.000 metros en pista. Atletas de categorías senior, promesa, veteranos y júnior de toda la geografía catalana se desplazaran hasta Santa Coloma de Gramenet para competir.

La fecha fijada por la Federación Catalana de Atletismo para el evento es el 25 de Marzo. La competición se va a desarrollar en turno de tarde, concretamente desde las 16h hasta las 20h.

“Por suerte el club ya está muy acostumbrado a organizar eventos de este tipo. En las nuevas pistas ya hemos realizado distintas competiciones y siempre con buenas sensaciones”, comenta Jesús Garcés, presidente de la UCA.

A nivel logístico, la Unió Colomenca movilizará a su masa social para que ejerza de voluntaria y se coordinará con el Ayuntamiento para satisfacer todas las necesidades de los atletas. La Federación Catalana, por su parte, traerá los jueces a Santa Coloma.

En cuanto a la posible participación, de momento resulta difícil pronosticar un número exacto de corredores. “Suponemos que vendrán atletas de casi todos los clubes de Cataluña. Hasta nos ha llegado una solicitud de un atleta de Huesca. Esperemos que sea un éxito”, concluye Garcés.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM