spot_img
spot_img

La Torre Balldovina participa en la Nit dels Museus

Se pudo disfrutar de la inauguración de una exposición, la representación de una obra y de un concierto de góspel.

El 17 de Mayo se celebró la llamada “Nit dels Museus”, esta es una iniciativa creada y fomentada por el Consell d’Europa y participan más de cuatro mil museos de cuarenta países. Más de setenta museos de Barcelona, Badalona, Esplugues, L’Hospitalet y Santa Coloma de Gramenet abren sus puertas hasta la madrugada ofreciendo exposiciones de pintura y escultura además de danza, teatro, recitales poéticos, visitas guiadas y actividades dirigidas a toda la familia.

El museo Torre Balldovina participó una vez más este año. Dentro del programa se pudo disfrutar de la inauguración de una exposición titualada “Harar-Jogol, viatge pictòric a una ciutat d’Etiòpia” de Carlos Mariné, también se pudo disfrutar de la representación de la obra “El senyor Sagarra et convida a la Torre Balldovina”, la pieza es una visita guiada teatralizada de la mano de Ferrán Sagarra quien fuera dueño de la Torre ahora hace 100 años.

Por último se pudo participar de un concierto de góspel titulado “Nit insòlita: Invocation” se trata de un grupo de góspel compuesto por cuatro voces que interpretan Negros Espiritual y otros géneros musicales.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM