spot_img
spot_img

La Sala Room apuesta por el arte propio de Santa Coloma

Paco y su hermano son los dueños de la Sala Room de Santa Coloma y han decidido tener arte en directo en su local todos los jueves de febrero, añadiendo a la parrilla de eventos de Santa Coloma un espectáculo de calidad.

La Sala Room es simplemente agradable, la luz tenue del local ayuda a crear la atmósfera que sin lugar a dudas potencia cada uno de los espectáculos de los jueves de este mes a partir de las 23.30 horas aterrizan en ella. Al entrar notas la calidez de sus paisanos que dan un ambiente de reunión de amigos que se juntan a tomar una copa y participar de un show. Para la ciudad es importante que jóvenes empresarios den cabida a este tipo de arte apostando por un espacio de creación. Anoche se llevó a cabo el poético número llamado «Noche de Bohemia» donde Iván Vilches a la guitarra y voz cantada y Carlos Lema en texto declamado, crearon una magia en el escenario que llega de lleno a la fibra más sensible del público. La fusión de la canción y la voz de Lema potencia lo profundo de los textos. La gente salíó con una sensación de agradecimiento por el momento vivido y con ganas de repetir.
La semana que viene, en el mismo horario, estará Jesús Arredondo y Estrella Vázquez con el espectáculo «Seis Cuerdas y una Voz» y el día 27 «Aidená» con Borja y su Banda.
Ofrecer este tipo de oportunidades a la gente de Santa Coloma es muy positivo para resurgir el ocio nocturno de calidad en Santa Coloma de Gramenet.

Todos los jueves de Febrero a las 23.30h en Sala Room,
Carrer Mossèn Jaume Gordi, 6

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM