La Grama aumenta sus opciones de ascenso directo a Primera Catalana

La UDA Gramenet sumó en Roda de Ter (Vic) su tercer triunfo consecutivo después de vencer en casa del colista, en un encuentro que controló el conjunto de Remo Forzinetti de principio a fin. Baby, Uri Sans y Ricky firmaron una victoria que acerca al conjunto azulón a la primera posición de la tabla.

El duelo comenzó con los pupilos de técnico argentino lanzados hacia el área rival, y a raíz de ahí llegaron las primeras acciones de peligro a través del testarazo de Uri Sans o mediante una volea de Ricky tras un gran pase de Baby. Pese a ello, a medida que fueron avanzando los minutos el cuadro local despertó y desplegó un juego en largo pero que en todo momento fue contrarrestado por la insistencia arriba de la Grama. El extremo Diego lo intentó en el 25, pero su zapatazo lo repelió con una gran manopla Zurabi cuando el gol ya se cantaba, y cuatro minutos más tarde fue el turno de Alberto, pero su cabezazo se marchó a escasos centímetros de la portería.

Pero cuando todo presagiaba que ambos equipos se marcharían al descanso en tablas, apareció Baby que, tras bajar un balón en largo, disparó y, por el centro a media altura, acabó batiendo al guardameta rival.

Tras el descanso. la Grama saltó sobre el tapete con la intención de anotar un segundo tanto tranquilizador. Uri Sans,, tras disparo de Alberto, alojó la pelota al fondo de las mallas osonenses. No sería hasta llegados al 75 cuando Ricky obtuvo su premio y remachó el tercer tanto en una buena jugada colectiva con pase de Coka, que ahora sí cerraba la contienda y evitaba cualquier atisbo de esperanza local. Sin embargo, el duelo deparó un contratiempo de última hora: la desafortunada lesión del central Marc García. Sin más a reseñar, finalizó el encuentro en el Municipal de Roda de Ter con tres importantes puntos para la Gramenet, que mantiene intactas sus opciones de ascenso.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure