spot_img
spot_img

La cooperativa “La Colmena” reabre sus puertas

La Cooperativa la Colmena vuelve a abrir al público y lo hará este domingo, 2 de junio a partir de las 18h, con la presencia de la alcaldesa de Santa Coloma y el presidente de la Generalitat de Catalunya.

Han pasado muchos años desde que cerró las puertas de la que era su sede histórica en la calle Rambla San Sebastián, pues ahora la Cooperativa la Colmena vuelve a abrir al público y lo hará este domingo, 2 de junio, su nuevo local se encuentra ubicado en el número 5 de la calle Francesc Viñas. Al acto de inauguración asistirá el presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, y la alcaldesa de la ciudad, Núria Parlon, entre otros representantes del ayuntamiento de Santa Coloma.

La Cooperativa está próxima a cumplir 100 años desde su fundación en 1916, y ahora comienza una nueva etapa y un nuevo proyecto artístico muy ambicioso. La Colmena en su nueva casa de la calle Viñas además de seguir siendo el espacio de sus ya clásicas secciones de Billar y Ajedrez y de ser el punto de encuentro del grupo Pitch&Putt, por primera vez dedicará toda una planta a las artes escénicas recuperando, de esta forma, una pequeña sala donde se harán representaciones de teatro y danza. Además, se impartirán talleres de diferentes disciplinas artísticas, como son por ejemplo teatro, danza, claqué, magia, etc… La inauguración de este nuevo espacio será este domingo, 2 de junio, a partir de las 18 horas.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM