spot_img
spot_img

La Cabalgata de Reyes 2016 llega con más sorpresas y novedades

Mañana martes día 5 llega el momento más esperado de toda la Navidad para los niños y niñas de Santa Coloma.

A las 16h de la tarde los pajes reales ya se encontrarán en el lugar de llegada de los Reyes Magos, recogiendo las cartas de los últimos rezagados. Los Reyes Magos de Oriente llegaran a la ciudad de una manera muy especial este año, nadie se lo puede perder. Será alrededor de las 16,30h, en el Campo de Atletismo Antoni Amorós (Av de la Pallaresa s/n).

A partir de las 17h las familias podrán recoger unas «luces mágicas» (hasta finalizar existencias) en la zona del pesebre y «Arbre dels Desitjos», con las que darán la bienvenida a los Reyes de Oriente en su llegada a la plaza del ayuntamiento. La luz deberá activarse cuando los Reyes lleguen al escenario de la Pl. de la Villa, hacia las 21horas.

La salida de la cabalgata está prevista para las 18.00 h. Las carrozas harán un recorrido de tres horas de duración a través de las calles de Aragón, Baleares, Santiago Rusiñol y Anselm de Riu; las Avenidas de Francesc Macià, Santa Coloma y Banús; la calle de Irlanda; la rambla del Fondo; las calles de Mozart, Wagner, Mossèn Jacint Verdaguer y Sant Just; la avenida de la Generalitat, y la plaza de la Villa.

Este año, Sus Majestades irán en unas carrozas espectaculares, algunas articuladas, con motivos orientales y de gran vistosidad. Son una novedad destacada junto con la incorporación de un caballo de gran tamaño y unos peces y animales marinos luminosos y que se mueve como si estuvieran en el fondo del mar.

A continuación os resumimos el programa de la Cabalgata de Reyes 2016:

16 h – 16.30 h Recogida de cartas en el Campo de Atletismo Antoni Amorós (av. de la Pallaresa, s/n)
16.30 h Llegada sorpresa de los Reyes Magos al Campo de Atletismo Antoni Amorós

18.00 h Salida de la cavalgata de la avenida del Puig Castellar (Edificios Cúbics)

Recorrido: C. Aragó, C. Balears, C. Santiago Rusiñol, AV. Anselm de Riu (CAP), AV. Francesc Macià, Av. Santa Coloma (benzinera Can Peixauet), av. dels Banús, C. Irlanda, Rbla. de Sant Sebastià, Rbla. del Fondo, C. Mozart, C. Wagner, C. Jacint Verdaguer, C. Sant Just, Av. de la Generalitat i Pl. de la Vila.

21.00 h Llegada de la cabalgata a la Plaza de la Vila

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM