spot_img
spot_img

Jonathan Tineo hace de instructor en uno de los cursos de karate más importantes de Europa: el Papendal de Holanda

12/07/2017 – El sensei colomense participa como invitado en el evento organizado por la Federación Mundial de Kyokushin i la Nederlandse Karate Kyokushin Organisatie.

El prestigio mundial de Jonathan Tineo en el mundo del karate se aprecia en detalles como este. El sensei colomense ha estado unos días en Holanda participando como instructor invitado en uno de los cursos internacionales más destacados del panorama internacional.

Se trata del International Kyokushin Summer Camp Papendal, evento que este año cumplía medio siglo de antigüedad y que se ha celebrado en Arnhem desde el 7 al 10 de julio.

Hablamos de un campamento de verano que se convierte en un campo de entrenamiento para algunos de los mejores karatekas del continente. La primera edición se celebró en 1968 bajo la supervisión del Shihan Loek Hollander. Desde entonces, casi todos los siguientes campamentos de verano se han celebrado en el National Sportcentrum Papendal situado en Arnhem.

Por el nivel de exigencia que hay se dice que el ‘Papendal’ es uno de los cursos internacionales mas complicados de superar en todo el mundo. Jonathan Tineo impartió distintas máster class para más de 150 combatientes de élite a pocos días de iniciar el campamento de verano que el sensei colomense organiza en Caldes d’Estrac (21-23 de julio).

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM