spot_img
spot_img

Javi Rodríguez y Ari Santos no seguirán en Catgas Energía

Javi Rodríguez y Ari Santos son las primeras bajas en Catgas Energía en la confección de la plantilla del próximo curso. El ala de La Gomera y el cierre brasileño, que llegó con un contrato para un único año, cierran ciclo en Santa Coloma.

En el caso del canario, dice adiós a Catgas Energia después de dos años defendiendo la camiseta del primer equipo, con la convicción de que ahora es «jugador» y con la «gratitud de haber formado parte de FS García». El de La Gomera se ha querido despedir de la afición sin hacer demasiado ruido, viviendo estos últimos días con la misma naturalidad que le acompañó cuando decidió fichar por FS Garcia.

La relación iniciada en 2016, con su llegada procedente del fútbol sala italiano, finaliza aunque al ala canario le hubiera gustado cerrar esta etapa de otra manera “lo hago con mal sabor de boca después de una temporada en la que no se han cumplido los objetivos marcados. Me toca cambiar de aires aunque el presidente y el entrenador me confesaron que querían que siguiera pero en el nuevo proyecto no pueden contar conmigo. Lo entiendo y lo único que tengo son palabras de agradecimiento por estos dos años en Santa Coloma y por haber formado parte de un club señor”.

Por su parte, en el caso de Ari Santos, el deseo del club era que continuase un año más pero solo se ha podido disfrutar de un año del brasileño y que con 12 goles se convirtió en el tercer máximo goleador del equipo.

Con el adiós de Ari Santos y la marcha del canario Javi Rodríguez, ambos por finalización de contrato, ya son dos las bajas que presenta la plantilla profesional.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM