spot_img
spot_img

Javi López y Jaume Colboni dan su apoyo al NO a la MAT

El eurodiputado Javi López se comprometió a luchar desde Europa y hacer todos los trámites necesarios para lograr paralizar este proyecto.

El candidato a la Alcaldía de Barcelona por el PSC, Jaume Colboni y el ahora electo Eurodiputado al Parlamento Europeo de la misma formación, Javi López, participaron el miércoles 14 de mayo en un acto de apoyo a la Comisión Ciudadana NO a la MAT, y en él se comprometieron a luchar de manera incansable hasta lograr detener de manera definitiva el despropósito que pretende realizar Red Eléctrica Española (REE) en la ciudad.

El eurodiputado Javi López se comprometió a luchas desde Europa y hacer todos los trámites necesarios para lograr paralizar este proyecto y recordó que “Europa es decisiva para garantizar que el paso de infraestructuras por el territorio sea respetuoso, sostenible y que tenga en cuenta la opinión de los vecinos”. También ha argumentado que hay que fomentar nuevas políticas energéticas, como por ejemplo la promoción de energías renovables.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM