spot_img
spot_img

Industrias Santa Coloma se acerca a la lucha por el título

La segunda vuelta de Industrias Santa Coloma ha situado al conjunto de Javi Rodríguez en una nueva dimensión en Primera División. Una posición de privilegio para el asalto definitivo al play-off por el título. En los mismos partidos, 15, los colomenses han sumado 11 puntos más que en la primera vuelta (16 por 27). Industrias experimentó un cambio significativo cuando se decidió jugar en el mismo pabellón en el que se entrenaba, La Colina. Posteriormente con el regreso a Santa Coloma, esa sensación de mayor seguridad se ha acrecentado y basta con echar un vistazo a la trayectoria de nuestro equipo para confirmarlo: ninguna derrota en el Pavelló Nou.

Esta dinámica positiva ha significado que por primera vez esta temporada se haya enlazado tres victorias consecutivas (Córdoba 5-3, Movistar Inter 0-3 y Viña Albali Valdepeñas 4-3), en suelo colomense se ha mostrado intratable con pleno de victorias y 17 goles a favor por 10 en contra.
En general desde la vuelta al Pavelló Nou como punto de partida, el equipo ha sumado 16 de 21 puntos posibles con un balance de 5 victorias, 1 empate y 1 derrota en las últimas 7 jornadas de competición. Datos muy ilustrativos del buen momento que atraviesa Industrias Santa Coloma justo en el tramo más decisivo de la Liga.
Con 44 puntos en el casillero y dos jornadas para cerrar la liga regular, Industrias Santa Coloma depende de sí mismo para cerrar la clasificación entre los ocho primeros puestos.

Fútbol Emotion, en Zaragoza, y Osasuna Magna Xota, en Santa Coloma, serán los encuentros que cierren la liga regular esta misma semana, para posteriormente reiniciar la marcha con la lucha por el título, en el mejor estado de forma de los colomenses.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM