spot_img
spot_img

Industrias conocerá este jueves su rival de octavos de Copa

Este jueves, 26 de noviembre, Industrias Santa Coloma conocerá su rival de octavos de final de la XI edición de la Copa de S.M. El Rey.

El sorteo, que tendrá lugar en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, arrancará a las 17:00 horas. En él, se anunciarán los próximos ocho partidos que disputarán los 14 equipos que han vencido en sus respectivos enfrentamientos de la ronda anterior y a los que se suman, además, los dos conjuntos que disputan en la presente campaña la UEFA Futsal Champions League, como son Movistar Inter y Barça.

La eliminatoria se resolverá a partido único y se disputará entre el 15 y 16 de diciembre. Los equipo de inferior categoría -Segunda RFEF Futsal y Segunda División B de Fútbol Sala- se enfrentarán a rivales de Primera RFEF Futsal. En el caso de los duelos entre los clubes de Primera RFEF Futsal, el orden de local o visitante se realizará mediante la extracción de bolas.

Levante, Zaragoza, Barça, Inter, ElPozo, Noia, Mengíbar, Palma, Martorell, Jaén, Burela, Osasuna, Valdepeñas, Antenquera o Cartagena son los posibles rivales de los colomenses.

El sorteo podrá seguirse en directo vía streaming a través de los diferentes canales y redes sociales de la Real Federación Española de Fútbol.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM