spot_img
spot_img

Gran participación de Albert Cabezuelo (AN Gramenet) en el Cto. de España

El atleta de la Associació Natació Grament Albert Cabezuelo (2004) participó durante la pasada semana en el XXXVII Campeonato de España Open absoluto y júnior que tuvo lugar en las instalaciones del CN Sabadell.

El nadador de Parets del Vallés cerró su participación en la competición nacional con muy buenos registros y marcas personales, con una quinta posición en la categoría absoluta y segunda en Junior, en los 400 estilos.

Cabezuelo residente actualmente en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat (CAR) y su participación en la capital del Vallès Occidental suponía un intento de clasificación para la próxima cita olímpica de este vernao en Toquio y para la disputa de los futuros campeonatos de Europa. En los 200 estilos, Albert destacó con una séptima posición y un tiempo de 2:11.99, siendo el único participante de su generación en la prueba final.

En enero de este año, el de Parets logró el tercer mejor tiempo en los Campeonatos de España Júnior 2004 en los 5000m con una marca de 56:48.84 y en marzo concluyó su participación en el Gran Prix Internacional de Sabadell con una medalla de bronce en 800 libres con un tiempo de 8:29.57, quedándose a 5’’ de míinima para el Europeo de Aguas Abiertas.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM