spot_img
spot_img

Gran espectáculo ofrecido por el grupo barcelonés Aldato

» grandes espectáculos ofrecio en Santa Coloma el grupo Rock Pop ALDATO

El grupo de pop-rock ALDATO presentó un espectáculo de gran calidad el pasado 12 de Abril en el bar “Io Bar” de la ciudad dentro del marco de la muestra Santa Coloma Arte y Talento. Este fue el segundo de los dos conciertos que la agrupación barcelonesa presentó en este certamen.
El grupo está formado por seis músicos de gran profesionalidad y, a pesar de su corta edad, de una ya más que sólida trayectoria. En su currículum destacan actuaciones como teloneros del músico Manuel Carrasco y del grupo Delincuentes, además han compartido escenario con artistas de la talla de Brian Cross entre otros.
En la presentación de su trabajo titulado “Febrero”, destacan la calidad de su directo así como la frescura de sus ritmos y letras que invitan al público a bailar y disfrutar sin parar. En este momento se encuentran sumergidos dentro lo que ellos llaman “Gira de Primavera” y las próximas actuaciones serán el 10 de Mayo que podran disfrutar de ellos en la sala Koitton Club de Sants, en Barcelona y el 15 de Junio en L’Oncle Jack, L’Hospitalet de Llobregat.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM