Faltos de gasolina y suerte (6-2)

10/01/2017 – Los postes, Iván Bernad y los despistes en defensa condenan a Catgas Energia en la pista de Ríos Renovables.

El último tramo de la primera vuelta se le ha hecho largo a Catgas Energia. Los problemas físicos de algunos jugadores y la falta de puntería en ataque han mermado el rendimiento de un equipo que está encajando demasiados goles.

Catgas salía al parqué del siglo XXI recibiendo un tempranero mazazo. En su primer contragolpe claro (3’), Ríos Renovables batía a Prieto con un disparo ajustado de Richi Felipe (1-0). Aún llegando a empatar (5’) después de la entrada a pista de Pablo Del Moral (1-1), los discípulos de Óscar Redondo se mostraban poco conectados en defensa, concesión que Zaragoza aprovechaba para abrir brecha.

De nuevo Richi, en esta ocasión totalmente solo en el segundo palo, aparecía para poner por delante a los suyos en el 11’ (2-1), diana que daba paso a un recital de intervenciones de Iván Bernad.

El portero maño para evitar que Salgado y Rescia devolvieran la igualada al electrónico. Justo cuando mejor estaba jugando Catgas Energia, Tejel (17’) se hacía grande en una transición para establecer el 3 a 1 (3-1). Hasta el descanso, la suerte continuaría dando la espalda al bloque de Santa Coloma, viendo Javi Rodríguez como un remate suyo se estrellaba en la madera.

En la reanudación, la mala fortuna seguiría persiguiendo a los visitantes. Primero en un gol en propia puerta de Corvo (22’) y después encajando el 5 a 1 de Richi (23’) y viendo cómo Del Moral impactaba por segunda vez con el poste (5-1). Ni el debut de Esteve Plana bajo palos, ni la primera diana en la LNFS de joven David Álvarez (29’) impedían que Ríos mantuviera una cómoda ventaja en el marcador.

Con Iván Bernad marcando las diferencias en portería, los maños sentenciaban con el sexto de Jorge Santos (29’), acción que iba a preceder el segundo aluvión de palos de la noche. Javi Rodríguez y Sepe disparaban a la madera, confirmando el día para olvidar vivido por Catgas Energia en ataque (6-2).

La derrota padecida por el conjunto de Óscar Redondo en Zaragoza, la tercera en las últimas cuatro jornadas, supone el cierre de la primera vuelta del campeonato. Los colomenses llegan al ecuador de la liga sextos, clasificados para la Copa y con 24 puntos. Hay que recuperar el ánimo, el físico y la definición.

Ficha técnica
Ríos Renovables Zaragoza (6): Iván, Adri Ortego, Tejel, Richi Felipe, Retamar, Óscar Villanueva, Trasobares, Jorge Santos y Nano Modrego.
Catgas Energia (2): Prieto, Sepe, Corvo, Salgado, Pablo Del Moral, Javi Rodríguez, Rescia, Rangel, Sergio, David Álvarez y Esteve Plana.
Goles: 1-0: Richi Felipe (3’); 1-1: Pablo Del Moral (5’); 2-1: Richi Felipe (11’); 3-1: Tejel (17’); 4-1: Corvo en pp (22’); 5-1: Richi Felipe (23’); 5-2: David Álvarez (29’); 6-2: Jorge Santos (29’).
Incidencias: partido correspondiente a los 15ª jornada de la LNFS, disputado en el Pabellón Siglo XXI.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM