spot_img
spot_img

Fallece a los 39 años el entrenador colomense Jorge Sánchez

Santa Coloma de Gramenet y el baloncesto del Barcelonès Nord están de luto por el fallecimiento del entrenador colomense Jorge Sánchez. Muy aferro al deporte de su ciudad natal, Sánchez nos dejó en la madrugada del pasado 22 de septiembre.

Joven entrenador de 39 años que entrenó, entre otros, en la Associació Esportiva Escolar Fuster (ADE Fuster) de Santa Coloma de Gramenet. En 2014, el técnico colomense empezó a formar parte de la Associació Esportiva Badalonès, iniciando su andadura con los ‘dimonis’ primero dirigiendo al PreInfantil A badalonés y, posteriormente, al Sub21 Preferente como entrenador ayudante.

En las dos últimas temporadas ha sido el delegado del primer equipo, dando el salto a liga EBA y formando parte del cuerpo técnico dirigido por Xavi Riera.

Las entidades colomenses lo recordaran como “un apasionado por el baloncesto, trabajador y, por encima de todo, buena persona. Dando lecciones tanto de fortaleza como de baloncesto”. Su club formador, ADE Fuster, y su última entidad, Badalonès, se han despedido de Jorge vía redes sociales, así como también los clubs colomenses Draft Gramenet o Bàsquet Neus, y Xavi Riera, entrenador de su último equipo.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM