Subidón de Industrias hacia el play-off por el título

Industrias Santa Coloma superó su trascendental jornada ante Ribera Navarra con una trabajada victoria en el Pavelló (6-4).

El conjunto de Javi Rodríguez se enfrentaba al octavo clasificado en la clasificación de la LNFS y recuperó la plaza de play-off en la jornada anterior al parón de la competición.

Cardona adelantó a Industrias en el primer tiempo (1-0) y Corso aumentó la diferencia unos minutos después. Aún así, Ribera Navarra reaccionó para igualar la contienda (2-2) y Bermusell rompió las tablas antes del descanso (3-2).

En el segundo tiempo, el intercambio de goles se convirtió en el guión de partido. Industrias aumentaba la diferencia (4-2), pero los visitantes volvían a nivelar el encuentro (4-4).

La respuesta de Industrias fue inmediata y Drahovský recuperó la victoria (5-4), que se sentenció a cuatro segundos del final, con el average a favor.

Este viernes 1 de abril se recuperará el partido aplazado en Paterna ante la UD Levante y, de volver a sumar la victoria, se alzarían a la séptima posición. A partir de entonces, la LNFS tendrá un parón de 15 días y no regresará hasta el domingo 17 con la visita al Valdepeñas.

Foto: Industrias Santa Coloma

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM