Sebas Corso buscará campeonar con Argentina en la Copa América

El ala de Industrias Santa Coloma ‘el jefecito’ Sebas Corso será el representante colomense en la Copa América de fútbol sala 2022. El jugador colomense arrancará este sábado la competición continental y es todo un hito para la historia del club pero también para el internacional argentino.

Siento el mismo orgullo como si fuera la primera vez. Cada llamada del seleccionador me llena de felicidad porque es muy lindo representar a mi país. Espero tener los minutos que no pude disfrutar en el pasado Mundial por culpa de la lesión y, en lo colectivo, llegar a la final, que es lo que venimos haciendo desde 2013, y tratar de ganarla”, valora Corso.

 Argentina ha quedado encuadrada en el grupo B con Venezuela, Perú, Bolivia y la selección anfitriona, Paraguay. La selección se estrena mañana ante Bolivia y el próximo duelo será el lunes ante Perú. El 2 de febrero jugará contra Venezuela y el jueves 3 cierra la fase de grupos con Paraguay.

Vuelta de la competición el jueves 10

Por otro lado, la LNFS no regresará hasta el próximo jueves 10 de febrero. Tras dos meses de parón – Eurocopa y Copa Ámerica -, la competición domésticas volverá a carburar con el regreso de la liga. La visita del Real Betis al Pavelló Nou será el primer partido del conjunto de Javi Rodríguez.

Los colomenses suman 11 puntos y el cuadro hispalense es el principal perseguidor en la tabla, con 9 puntos. El objetivo será acercarse a la octava plaza, ahora mismo a seis puntos de distancia.

Baja de Ezequiel Ramírez

Por último el argentino Ezequiel Ramírez ha dejado de ser jugador de Industrias Santa Coloma poniendo punto y final a su cesión el Ejido Futsal, y ha regresado a Argentina. Industrias mantiene los derechos federativos de Ezequiel hasta 2025 en caso de que vuelva a España para jugar con otro equipo

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM