Santa Coloma abre el período de subvenciones para entidades deportivas

El Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet ha anunciado que el periodo de petición de subvenciones para entidades deportivas empezará a partir del 19 de abril hasta el 9 de mayo.

Esta nueva aportación económica es una convocatoria pública para la concesión de subvenciones a las entidades deportivas, AMPAs y asociaciones de la ciudad para el año 2022.

En esta convocatoria podrán solicitar subvención las personas jurídicas que sean entidades sin ánimo de lucro, legalmente constituidas, que se encuentren debidamente inscritas en el Registro de la Secretaría General del Deporte, o bien en el correspondiente registro de la Generalitat de Cataluña, y en Registro Municipal de Entidades Ciudadanas en el momento de la solicitud o que estén en periodo de tramitación antes del correspondiente otorgamiento de la subvención.

La documentación tendrá que ser rellenada y entregada por vía telemática mediante certificado digital en la página web del Ayuntamiento o bien en las oficinas de la OIAC.

El plazo de ejecución de las actividades y proyectos subvencionables en esta convocatoria es del 1/10/2021 hasta el 30/09/2022 y la fecha límite de presentación de la justificación se establece el día 17 de octubre de 2022.

Toda la información y detalles se pueden consultar en este enlace.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM