La covid deja al Singuerlín sin competir durante mes y medio

La pandemia ha vuelto a aparecer con fuerza en la víspera de Navidad. En esta ocasión, el primer equipo del CF Singuerlín es el conjunto colomense que más está sufriendo las consecuencias de la covid.

Desde el pasado 28 de noviembre, el conjunto de Can Zam II no ha disputado un encuentro liguero y ha tenido que aplazar el derbi ante la UDA Gramenet y la jornada de este fin de semana contra el CD Masnou. Arrastrará más de mes y medio sin jugar.

La competición no regresará hasta el 9 de enero, aunque la situación epidemológica y los contagios marcarán la suerte y disputa de los encuentros.

Por su parte, la Grama sigue contagiada de mala suerte y acumula derrota tras derrota. La última fue en Badalona ante el Lloreda (2-0). Es colista del grupo 5 de Segunda Catalana.

Dinámica completamente opuesta a la del Arrabal – Calaf Gramenet, líder sólido del grupo 11 de Tercera Catalana tras su último triunfo en Pere Gol (1-2). Novena victoria seguida y tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

En Cuarta Catalana, destaca un Singuerlín B, que venció al Collblanc (1-2) y depende de sí mismo para asaltar el liderato del grupo 14. El Arrabal B cayó ante un invicto Atlanta El Raval (1-2) y se descuelga de la zona alta del grupo 15.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM