Industrias suma un valuoso punto en el Palau (4-4)

Industrias Santa Coloma sigue sin perder en el Palau Blaugrana y ya van cuatro temporadas. El equipo de Javi Rodríguez firmó un empate (4-4) con una desventaja de dos goles a cuatro minutos para el final. 

Con mayor posesión para el FC Barcelona durante el primer tiempo, Industrias mostró actitud y orden en el derbi. Una falta sobre David Álvarez supuso amarilla para Ferrao y el posterior lanzamiento estuvo a punto de culminarlo en gol Verdejo a tiro de Corso.

Aún así, fueron los de casa quienes abrieron el marcador. Sergio Lozano protagonizó un disparo a media altura que significó el 1-0. Pero Industrias respondió con rapidez. David Peña igualó el partido tras una acción individual (1-1). El resultado hacía honor a los méritos de unos y otros.

Drahovský puso por delante a Industrias en el tramo final de la primer parte con un zapatazo desde la media distancia, aunque la legría duró poco. Esquerdina restableció la igualada antes de llegar al descanso a pase de Sergio Lozano en uno de los pocos errores defensivos de Industrias (2-2).

En la segunda parte, Ferrao puso tierra de por medio con dos goles seguidos de una de las referencias ofensivas azulgranas (4-2) pero el equipo de Javi Rodríguez todavía no había dicho su última palabra.

El ataque de cinco colomense permitió a David Peña recortar las distancias y Bermusell desató la locuta con el 4-4 final en el minuto 38. La gesta de la victoria incluso pudo confirmarse, pero el empate se mantuvo hasta el final.

Gran punto de fe de un Industrias Santa Coloma que mantiene su positiva dinámica de resultados aunque cedió la octava posición a Ribera Navarra FS.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM