spot_img
spot_img

El proyecto del CBSC en Copa Catalunya sigue al alza

El grup 3 de Copa Catalunya tiene claro aroma de Barcelonès Nord. Cinco de los seis primeros clasificados son de la misma comarca y entre ellos se haya el CB Santa Coloma.

Hace unas semanas ya destacamos la solidez por parte del proyecto del CBSC. El equipo dirigido por Alberto Torres tan solo ha concedido una única derrota en ocho jornadas transcurridas y los otros tantos partidos disputados se traducen en victorias (7-1).

Únicamente la UE Montgat tiene mejor balance que los rojos (8-0) y precisamente es el rival colomense este sábado en el Juan del Moral (19:30h).

El Draft rompe su sequía de victorias

Por su parte, el Draft Gramenet levanta cabeza en la misma categoría tras encadenar un mes y medio ‘horribilis’ con cinco derrotas seguidas. El conjunto de Isaac Cerón puso punto y final a esta dinámica negativa de resultados con una victoria frente al TGN Bàsquet en La Bastida (66-64). Ajustado marcador antes afrontar dos semanas de descanso.

El inicio de la segunda vuelta se iniciará el 11 de diciembre con la visita a la pista del Reus Ploms Salle.

En el polo opuesto – para bien – está la proyección del Bàsquet Neus de Raúl Pellitero. Las colomenses siguen la sombra de los líderes y se acomoda en una digna cuarta posición con 5 victorias y solo 2 derrotas, a un triunfo de Sants y Llefià, primeros en el grupo 2 de Segunda Catalana femenina.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM