El Antequera, rival de Industrias en ‘semis’ de Copa del Rey

El Industrias Santa Coloma se enfrentará al UMA Antequera en la primera semifinal de la Final Four de la Copa del Rey el próximo sábado 14 de mayo (17h) en el Olivo Arena de Jaén.

El conjunto andaluz es uno de los rivales al que Industrias no pudo ganar la pasada temporada y que era el único club de Segunda División que había en el sorteo.

“Creo que nos ha tocado el rival más incómodo porque todas las miradas estarán puestas en Industrias Santa Coloma como principal favorito para pasar la eliminatoria. Sinceramente creo que está 50-50”, ha analizado el técnico colomense Javi Rodríguez tras conocerse el rival en semifinales.

Industrias Santa Coloma participará por tercera vez consecutiva en la fase final de la Copa del Rey. Es el único club que ha conseguido jugar esta competición bajo el formato de Final Four en tres ediciones seguidas (20’, 21’ y 2022).

Valdepeñas – Jaén Paraíso Interior será la otra semifinal y los colomense aspiran a hacer historia en tierras andaluzas. La final se jugará el domingo 15 a las 21h y se podrá ver por Esport3 y Teledeporte al igual que el partido de semifinal.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM