spot_img
spot_img

Drahovský salva un trabajado punto para Industrias (2-2)

Industrias Santa Coloma y Viña Albali Valdepeñas firmaron las tablas en el Pavelló Nou (2-2). Un partido en el que los colomenses fueron superiores pero se tuvieron que conformar con un punto.

El dominio y un buen número de ocasiones desaprovechadas por parte del equipo de Javi Rodríguez no se tradujo en los tres puntos. Una diana del capitán David Álvarez y otro tanto del killer Tomas Drahovský a 56 segundos de la conclusión fueron los goles de Industrias Santa Coloma.

Los visitantes sufrieron las expulsiones de David Ramos (entrenador) en la primera parte y Rafael Rato en el último minuto de partido y debutó en competición oficial Marc Cardona después de tres meses de ausencia y Bermusell tuvo que abandonar la pista por una lesión muscular.

Con este agridulce punto, los colomenses se posicionan en la zona baja de la tabla con 7 puntos, a cuatro de la octava plaza.

Este sábado (18h) se visitará la complicada pista del Jimbee Cartagena, cuarto clasificado con 13 puntos. Palma Futsal será el encuentro más próximo en el Pavelló Nou, el fin de semana del 4-5 de diciembre.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM