Baño de solidaridad con Ucrania en el Municipal de Santa Coloma

El Municipal de Santa Coloma vivió este domingo 13 de marzo una gran matinal de solidaridad y recaudación en la Fundació Esportiva Grama gracias a la colaboración del trabajo en equipo y la solidaridad de la ciudad.

Un entrenamiento solidario de karate kyokushin como motor de unión en el que se reunieron cerca de 500 karatekas de diferentes Dojos de Cataluña. La grada del estadio se llenó para colaborar y ver un campo que se tiñó de blanco, de esperanza y solidaridad para el pueblo ucraniano.

Durante la mañana se recogieron artículos de primera necesidad como ropa de invierno, mantas, medicamentos, comida… pero también una recaudación económica en el Fons Català de Cooperació, iniciativa creada por el Ayuntamiento de Santa Coloma.

Uno de los momentos más especiales fue cuando tomó la palabra la campeona del Mundo Ilesa Bilenko, competidora ucraniana quien no ha podido volver a su casa. «Primero de todo quiero agradeceros a todo el mundo por estar todos aquí apoyando a Ucrania. Espero que hoy con toda esta energía que estamos eliminando aquí se traslade a Ucrania para que los guerreros puedan defender mi país».

El presidente de la Fundació Grama, Antonio Morales, agradeció a todos los presentes por su asistencia así como por su gran solidaridad en esta lucha que es de todos ante quienes creen tener el poder por tener las armas.

Fotos: Laura Hernández / Fundació Grama

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM