spot_img
spot_img

Encuentran el cadáver de un bebé de pocas horas en un contenedor de la calle San Joaquín

Un vecino de la calle San Joaquin ha descubierto esta tarde a un bebé muerto y envuelto en una bolsa de plástico dentro de un contenedor de basura a la altura del número 128. Los Mossos d’Esquadra, quienes han recibido el aviso a las 20 horas, se han hecho cargo de la investigación.

Según fuentes del caso, el pequeño tenía muy pocas horas de vida. “Se trata de un neonato”, ha señalado una fuente conocedora. Los primeros análisis de los equipos forenses indican que el bebé llevaba aproximadamente unas tres horas muerto. El cuerpo presentaba todavía el cordón umbilical.

Los Mossos d’Esquadra han puesto de inmediato en marcha una operación de búsqueda y rastreo. Se están desplazando unidades policiales a varios hospitales de la zona en busca de información que pueda identificar a los progenitores del bebé o cualquier persona relacionada con el abandono del cadáver.

La autopsia determinará si el crío ya estaba muerto cuando fue abandonado en el contenedor o si su muerte fue natural o provocada por algún factor externo.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM