spot_img
spot_img

El nuevo centro para peatones y el mercado Sagarra, a punto a finales de noviembre

25/09/2014 Las calles del centro de Santa Coloma en las que se està trabajando para transformarlas en peatonales y el nuevo mercado Sagarra serán una realidad a finales del mes de noviembre, según se ha confirmado hoy en una visita de obras liderada por la alcaldesa Núria Parlon.

La renovación de más de 20.000 metros cuadrados de espacio público en el centro de la ciudad, dando prioridad a los peatones, estará a punto a finales del mes de noviembre. El estreno de estos espacios coincidirà con la inauguración del mercado Sagarra, sumergido en una reforma integral. Esta mañana, una amplia comitiva municipal, liderada por la alcaldesa, ha visitado el conjunto de obras, incluídas en el Plan de Acción Municipal 2011-2015.
Núria Parlon ha destacado que en momentos de crisis económica como el actual “es fundamental trabajar a favor del impulso económico de la ciudad, al cual estamos contribuyendo con esta reforma de una buena parte del centro y del primer mercado de los tres que tiene Santa Coloma». La alcaldesa ha recordado que “con estas actuaciones también estamos respondiendo a unas reivindicaciones históricas de los comerciantes y de los vecinos, de crear un centro para el paseo, que invite a comprar y favorezca el comercio de proximidad». Parlon ha anunciado esta mañana que la segunda semana de octubre se asfaltarán las calles reformadas. La previsión es que todas las obras, mercado incluído, estén finalizadas la semana del 17 al 23 de noviembre. Sobre todo se quiere evitar que las obras afecten la campaña de Navidad.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM