spot_img
spot_img

El mercadillo de segunda mano

Cuarta edición de ‘Ciertopelo’, el mercadillo de segunda mano que se celebra en la plaza de la Vila y que ha sorprendido a las propias organizadoras por el éxito de convocatoria y la gran acogida de la ciudadanía.

El Domingo 16 de Marzo se celebró la cuarta edición del mercadillo Ciertopelo en la Plaza de la Vila de Santa Coloma. Casi 80 comerciantes se dieron cita para participar de este evento. Desde las 11 y hasta las 20 horas, se realizaron además una serie de actividades musicales que amenizaría el mercadillo. El buen tiempo les acompañó y fueron numerosas las personas que se acercaron en busca de algún producto a buen precio .
Para Aracelli, una de las comerciantes que participó junto a su familia en Ciertopelo, la experiencia fue muy positiva, así lo comentaba desde su parada de muñecas antiguas y libros, “La organización es muy buena, esto de montar actuaciones musicales atrae mucho a la gente. Además, el sitio está genial, la ubicación es magnífica. Por la mañana ha pasado mucha gente y ahora por la tarde también está animadillo. Es la primera vez que venimos y creemos que vamos a repetir”. Desde la organización también mostraban su satisfacción “Está siendo un día genial, es mucha la gente que ha venido hasta ahora” nos decía Lorena Conde “Esto hace un año cuando empezamos era impensable. Comenzamos en un bar con 25 o 30 paradas y ahora mira esto”. Alba Muñoz, otra de las organizadoras agregaba “Además justo hace un año, un día como hoy 16 de Marzo, realizábamos la primera edición, estamos de cumpleaños”.
En las actuaciones musicales en vivo se pudo ver a los Pinchadiscos Carridane, Sol y Sombra, a Mery Lemon, a Rajah y Electronicboy también participó Soberbio y Arrogante Dj SET.

La solidaridad
La solidaridad también estuvo presente a través de Asdent, una asociación que se dedica a promover la investigación de la enfermedad de Dent. Una enfermedad de las llamadas “raras”. Uno de los objetivos de la asociación, es dar a conocer la enfermedad a la población y estimular su diagnóstico precoz en la infancia. Otro de sus objetivos es buscar la manera de obtener recursos para que se destinen en su totalidad a la investigación de la enfermedad. Una de las formas de colaborar es haciéndose socio en una cuota de 10 euros al mes si trabajas y otra cuota de 5 euros si te encuentras en el paro. También se puede realizar aportaciones puntales a la asociación.
En www.asdent.es, encontrarás toda la información necesaria para colaborar con esta asociación.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM