spot_img
spot_img

David González, vecino del Fondo, recibe mañana el premio «Estrella de Oro a la Excelencia Profesional»

Young Talent Films es una asociación cultural sin ánimo de lucro, formada mayormente por gente joven con muchas ganas de trabajar en el mundo audiovisual. Su fundador, David Gonzalez, escritor, guionista y director de cortometrajes reside en el barrio del Fondo de Santa Coloma. Mañana viernes 18 de diciembre recibirá en el Western Palace de Madrid el premio «Estrella de Oro a la excelencia profesional» en reconocimiento a sus proyectos, esfuerzo y dedicación. El acto será presentado por Rosa Villacastín junto a figuras públicas como Nieves Herrero y Luis del Olmo.

Una historia de película
Basada en hechos reales «Sífilis» es un drama adolescente de unos 30 minutos que llevará el mensaje sobre los peligros de las enfermedades de transmisión sexual y de otros temas sociales como la homofobia o las inseguridades por toda Europa y América. Trata de concienciar a los jóvenes sobre los peligros de las ITS a través de un formato audiovisual lleno de sentimientos que calará hondo pese al poco presupuesto con el que han contado.

El corto se estrena el 28 de enero en Luz de Gas (Barcelona) pero ya se puede visualizar el tráiler en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=x9W68RBt-N8

David González
Aficionado a la lectura, a las películas de terror y a los cortometrajes, David empezó su formación como actor, pero no la finalizó, ya que comienza a dedicarse a escribir y descubre que es lo que le apasiona. Ha sido guionista y director de los cortometrajes ‘Una entrevista peculiar’ (nominado a Mejor Cortometraje y Mejor Guión hasta en 5 festivales diferentes), ‘Nuevas Experiencias’, ‘El Intruso’, el teaser ‘DIOSES’, ‘Sífilis’, ‘Memorias de un parado’, el videoclip ‘No más lágrimas’ del cantante Javi Moreno y productor co-ejecutivo de ‘Falsas Esperanzas’ de Judit Ampudia y María Sánchez, basado en hechos reales. También es autor de las obras literarias «Homófobo» y «Jóvenes Inocentes», esta última novela, una historia descarnada, dura y cruel sobre el tráfico humano adolescente masculino, agotó la primera edición en poco tiempo y ha sido lanzada en Argentina, México y próximamente en EEUU.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM