spot_img
spot_img

Cruel desenlace en la Final Four copera 2020 de Málaga

La ilusión era máxima pero la caída fue muy dura y la más cruel de todas: la tanda de penaltis. Industrias Santa Coloma cayó desde el punto fatídico en semifinales ante el Jaén Paraíso Interior (15-14), tras finalizar los 40 minutos reglamentarios en tablas (3-3) y también la prórroga (4-4).

Los colomenses salieron con todo y Drahovský adelantó a Industrias antes del descanso. En la reanudación, las faltas comenzaron a jugar un papel determinante con un Industrias mucho más cargado. Jaén colocó el empate (1-1) con una gran definición de Mauricio. Y con cinco faltas de equipo, le dio la oportunidad a Carlitos de deshacer la igualdad que dejó el encuentro en una situación de máxima dificultad para Industrias (2-1).

Sin embargo Khalid se sacó de la chistera un eslalom para luego batir a Gozi en su media salida. Era el 2-2. Ya en el tramo final Javi Rodríguez apostó por el ataque de cinco con Corso enfundándose de portero. Cardona volvió a adelantar a Industrias aprovechando la superioridad numérica pero Dani Rodríguez hizo lo propio para evitar la derrota

Ya en la prórroga, Felipe Mancha puso el 4-3 en el primer minuto, y en el segundo tiempo y de nuevo con el ataque de cinco, Cardona repitió marcando el 4-4. Aún así, la lotería de los penaltis, hasta 16 por cada lado, dio la victoria al cuadro jienense.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM