spot_img
spot_img

Cinco postes y dos expulsiones alargan la sequía (3-2)

15/01/2017 – Catgas Energia encadena la cuarta jornada consecutiva sin ganar, después de ceder en la pista del Jaén Paraíso Interior.

Sin el capitán Rafa López, aún recuperándose de la lesión que se produjo contra el FC Barcelona Lassa, Catgas Energia se desplazaba a la Salobreja con la misión de ganar en una pista maldita para los colomenses. El Jaén Paraíso Interior recibía a los colomenses con la opción de mantenerse por delante suyo en la tabla, misión que podrían cumplir.

En las filas catalanas, la mala fortuna vivida en Zaragoza a la hora de definir volvería a lastrar al bloque de Óscar Redondo. En las dos últimas jornadas, Catgas ha rematado en ocho ocasiones a la madera: tres contra Ríos y cinco veces ante Jaén. Los postes y las dos expulsiones padecidas dejarían a los de Santa Coloma con poco margen de maniobra.

Aún así, después de un travesaño inicial de Rescia y de que Pablo salvara bajo palos el gol local, Dani Salgado conseguía abrir la lata definiendo a la perfección en una acción clásica de pívot (12’).

A continuación, Chino tendría el empate, mientras que Rescia desaprovechaba un mano a mano muy claro. Salgado y Corvo tampoco acertaban en poner tierra de por medio, enviando sus dos remates al palo. Esta misma jugada la tendría que vivir Del Moral poco antes del descanso, viendo como una contra finalizada por él mismo terminaba con el esférico en la madera.

Hasta la segunda mitad no se volverían a ver cambios en el marcador de la Salobreja. Tendría que ser Chino, ayudado por un defensor colomense, quién empatara el encuentro en el 22’ (1-1). La remontada andaluza la cerraba Solano (26’), pero justo después Rangel aparecía en el segundo palo para volver a establecer las tablas (29’).

En los últimos diez minutos, el encuentro enloqueció por completo. Pablo Del Moral era expulsado, Rescia disparaba al palo y Solano hacía el 3 a 2 para los de Dani Rodríguez (37’). Catgas acabaría atacando de cinco y haciendo un remate en una de las últimas jugadas que José López desviaba con la mano. A sólo dos segundos para el final Corvo veía la roja por protestar (3-2), perdida que confirmaría la derrota colomense. El equipo de Redondo empieza sexto la segunda vuelta.

Ficha técnica
Jaén Paraíso Interior (3): Dani Cabezón, Boyis, Mauricio, Campoy, Mauricinho, José López, Dani Martin, Chino y Solano
Catgas Energia (2): Prieto, Sepe, Corvo, Salgado, Pablo Del Moral, Javi Rodríguez, Rescia, Rangel y Sergio.
Goles: 0-1: Salgado (12’); 1-1: Chino (22’); 2-1: Solano (26’); 2-2: Rangel (29’); 3-2: Solano (37’).
Incidencias: partido correspondiente a los 16ª jornada de la LNFS, disputado en la Salobreja.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM