spot_img
spot_img

Catgas resucita y se acerca a la octava plaza (5-1)

Catgas Energía suma la segunda victoria seguida en Santa Coloma tras golear al Palma Futsal (5-1). Los colomenses dejan aparcados los fantasmas de la permanencia y pueden centrarse en la lucha por el Playoff. El triunfo estuvo liderado por un gran Ari Santos, autor de dos goles, y una enorme actuación de Cristian,

La rotundidad del marcador no puede esconder la dificultad de un duelo mucho más intenso en el segundo tiempo que en una primera mitad presidida por un ritmo lento, con pocas ocasiones de gol y en la que las defensas superaron claramente los ataques.

El gol de Juan Carlos sorprendiendo a Nico Sarmiento al desviar un remate de Pol fue lo mejor del primer periodo. El orden defensivo de los colomenses evitó cualquier reacción visitante y a pesar de las cinco faltas de equipo de Palma Futsal, no se dispuso de un 10 metros por parte local, sólo con el reloj a cero inquietó el rival a través de un remate de cabeza de Paradynski que se topó con el larguero.

En la segunda parte los hombres de Antonio Vadillo, sin poder dirigir a los suyos desde el banquillo por sanción, pusieron un marcha más. La mayor intensidad les permitió poner cerco a la portería de Cristian que ante Favero y sobre todo Paradynski se mostró infranqueable. La respuesta de Catgas Energia fue eficaz y contundente. Dos ocasiones y dos goles. Una de ellas fabricada de manera impecable por Iago Míguez que le cedió los honores a Ari (2-0) y la otra con la pierna mala de Pol (3-0).

Nuestro equipo había puesto freno a la escalada atacante de un adversario que acusó el golpe y que trató de volver al partido sin acierto en el remate. Una volea de Tomaz, bien resuelta por Cristian, y una combinación entre Iago Míguez y Ximbinha con chut del brasileño que Nico Sarmiento desvió a córner fueron la antesala del ataque de cinco visitante. Con David Pazos de portero Palma Futsal pudo recortar las diferencias merced al oportunismo de Paradynski. El 3-1 sin embargo no tuvo continuidad. Otra vez Ari en una acción individual de velocidad y técnica amplió la diferencia (4-1) y Ximbinha a dos minutos para el final sentenció desde parcela propia a portería vacía. Con el partido cerrado Adri Orellana del filial pudo debutar en Primera División.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM