spot_img
spot_img

Catgas respira: Rafa López no se ha roto

09/01/2017 – Las pruebas médicas determinan que el capitán del conjunto colomense no tiene afectados los ligamentos ni el menisco de la rodilla.

Mal menor. El resultado adverso del apasionante derbi disputado contra el Barça Lassa en Santa Coloma en la última jornada de la LNFS (3-4) no era lo peor que le podía suceder al Catgas Energia.

A cinco minutos para la conclusión del partido, un salto para despejar de cabeza dejó a Rafa López tendido en el suelo y todo el pabellón enmudeció. El capitán del conjunto de Óscar Redondo se ponía las manos en la rodilla y tuvo que ser sacado del terreno de juego en volandas. Esta imagen hacía temer lo peor.

Pues bien, hoy el futbolista de Priego ha pasado por la Clínica Teknon para conocer el alcance de su lesión. Las pruebas efectuadas han descartado rotura de ligamentos y de menisco. Todo ha quedado en un edema óseo en la tibia y en una lesión en el aductor de la pierna izquierda.

El capitán de Catgas Energia es baja segura para el partido de mañana en Zaragoza y es muy probable que tampoco pueda iniciar la segunda vuelta en la pista del Jaén. La que parecía la peor noticia del curso ha quedado en un susto.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM